Wikispecies:Administradores de traducción

This page is a translated version of the page Wikispecies:Translation administrators and the translation is 80% complete.
Outdated translations are marked like this.
Logotipo de la herramienta de administrador de traducción en Wikispecies y el equipo de administradores de Traducción
Para enviar preguntas o sugerencias a un administrador de traducción, véase Wikispecies:Translation Administrators' Noticeboard

Los administradores de traducción son los encargados de indicar qué página debe ser traducido utilizando la funcionalidad de traducción de páginas que forma parte de la extensión Translate. Además de eso, ellos son los únicos que pueden eliminar las páginas traducidas creadas por la extensión Translate.

Los administradores pueden añadir (y eliminar) a sí mismos al grupo si están dispuestos a ayudar a otros usuarios o que necesitan y saben qué hacer (ya que han leído la documentación y si es posible probaron - Wikispecies no es un patio de recreo y traductores no son juguetes). Además, cualquier usuario puede solicitarlo (con los mismos requisitos) a los burócratas locales en solicitudes a administradores.

Los burócratas también son capaces de eliminar el permiso.

Lista de administradores de traducción

Wikispecies tiene 12 administradores de traducción. La lista actual puede ser encontrada en Special:ListUsers/translationadmin.

Administradores
de traducción
Última
actividad
Main field of interest
in regards to localization
1234qwer1234qwer4 2024 (check) All issues
Ameisenigel 2024 (check) All issues
Chrumps 2024 (check) All issues
CreativeC 2023 (check) All issues
DannyS712 2024 (check) All issues
Koavf 2024 (check) All issues
Minorax 2024 (check) All issues
Omda4wady 2020 (check) All issues
Samuele2002 2022 (check) All issues
Stïnger 2024 (check) All issues
Tommy Kronkvist 2024 (check) Technical matters only
Yona B. (יונה בנדלאק) 2023 (check) All issues

Userbox de administrador de traducción en Wikispecies

Los administradores de traducciones pueden usar este userbox en su página de usuario. Copia y pega el siguiente código a tu página de usuario:

{{User Translationadmin}}

Userbox en Meta-Wiki

Si tienes una Meta-Wiki página de usuario, puedes poner la plantilla Wikispecies translation admin user box for Meta en tu página de usuario de Meta-Wiki.

Solicitudes del permiso

Explique aquí por qué necesita el permiso de administrador de traducción. Si la comunidad de Wikispecies te concede en votación el permiso, uno de los administradores o burócratas cumplirá la solicitud.

Puedes usar {{subst:RFA|Username|Why you want to be a translation admin. ~~~~}} para crear una solicitud automática (siempre en inglés).

Current requests

  • None


Peticiones archivadas

Archivo 1

See also